EL MEJOR VIAJE DE TURISMO ENOLÓGICO
A SOLO 90 MINUTOS DE MADRID

Una ruta única en España. Un itinerario cultural irrepetible: Duratón, Sepúlveda, las trascendentes Hoces del Duratón y ocio entre cepas en los viñedos y Bodega Ribera del Duratón.

La escapada más completa con amigos o familia, a visitar uno de los parajes más impresionantes de España. Un itinerario cultural irrepetible: Duratón, Sepúlveda, el cañón del Duratón y en Valtiendas los viñedos y Bodega Ribera del Duratón.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.Románico. S. XIII

Duratón

Sepúlveda

Vino, cultura, naturaleza, gastronomía y paisaje. No hay mejor combinación para entender lo que cuentan las diferentes variedades de uva de un territorio. Aprende a leer los aromas y sabores de nuestras: tempranillo, malbec, shyraz.
Iglesia de El Salvador S.XI. El Románico más antiguo de Segovia
Sepúlveda. Conjunto histórico. Uno de los pueblos más bonitos
Sepúlveda. Conjunto histórico. Uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León
      
Sepúlveda. Plaza Mayor. Torreones pertenecientes a la muralla árabe
                                                                                                       
Soportales Sepulveda
En Villaseca, tomaremos una pista de tierra de unos 4 km., con un bacheado aceptable hasta llegar al aparcamiento de Las Hoces.

Villaseca

Parque natural de
Las Hoces del Duratón

Un Parque Natural de 5.000 hectáreas con un ecosistema excepcional. Brutales farallones hasta de 100 m. de altura, en los que anida la mayor colonia de buitres leonados de Europa .
Puente Talcano
Puente Talcano
Hermita de San Frutos
Cañón del Duratón
Hoces del Duratón
Una experiencia enoturística muy especial para los amantes de la naturaleza, el vino y la cultura. Un territorio que marca las diferencias, Valtiendas.
Para ir a Valtiendas desde Las Hoces del Duratón, tomar la carretera al Caserío de San José.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.Románico. S. XIII
Camino a Valtiendas

Valtiendas


BODEGAS RIBERA DEL DURATÓN

Valtiendas, una zona privilegiada para el cultivo de la vid por la complejidad del terreno, su altitud de 920 m. y un microclima excepcional con grandes diferencias de temperatura día - noche.
Bodegas Ribera del Duratón
Bodegas Ribera del Duratón
Comienza el ciclo
Bodegas Ribera del Duratón
Viña Duratón
Viña Duratón
Aprende a descubrir los valores y diferencias de los vinos jóvenes con su expresividad floral y frutal. Los crianzas monovarietales, los diferentes coupages con sus notas de fruta madura, torrefactos, romero, pimienta, regaliz, vainilla, mentolados...
Duratón y sus piedras
Malbec y sus piedras
Y claro, disfrutar y saborear los ricos platos de la cocina segoviana, en plena armonía de sabores y sensaciones con nuestros vinos y el terreno.

Visita nuestra bodega